El público se agolpaba ya a las 9 de la noche en el exterior del Teatro Cine Goya de Caspe. Minutos antes de abrirse las puertas, la fila ya llegaba hasta la calle Rosario. Y la verdad es que visto el resultado final, la espera ha merecido la pena.
La actuación de los actores amateurs no ha sorprendido; sabemos que la Ciudad de Caspe tiene un potencial en cuanto a la interpretación ya demostrado. Pero hoy, en una nueva versión, interpretando y cantando a la vez, los actores han estado soberbios. Sobre el escenario ha habido de todo, confirmaciones y revelaciones.
La anécdota de la sesión han sido unos pequeñísimos problemas de sonido que han quedado eclipsados por la puesta en escena de los actores que en ningún momento han perdido la concentración por ello.
El público, puesto en pie, ha aplaudido con entusiasmo a los actores. La satisfación de los espectadores al abandonar el Teatro era total. Estas eran algunas de las opiniones:
«Ya no tenemos fútbol sala de plata, pero tenemos un teatro de División de Honor»
«Había venido a ver una cosa de estar por casa, pero tengo que reconocer que han superado todas mis espectativas»
«No me gustan nada los musicales, pero lo han hecho de 10. Parecían profesionales. Lo he pasado muy bien»
El equipo de Jesucristo Superstar no tiene todavía nada decidido. Pero si tenemos en cuenta que cientos de personas se ha quedado sin poder ver el musical (las entradas de las tres sesiones se agotaron hace días), la pregunta que surge es cuántas sesiones habrá para la próxima Semana Santa.
Nuestra más sincera felicitación al equipo de Jesucristo Superstar por el éxito.